La revista donde las revistas son la noticia

La bella y el Nobel

Hace 3 años

11707602_10153193199411263_4888150113950260866_n

El escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias, viuda del exministro español socialista Miguel Boyer, han sido fotografiados nuevamente juntos en un viaje a Portugal, lo que, según la revista ¡Hola!, demuestra que “su relación ha avanzado a sorprendentes pasos” tras la separación del Nobel de Literatura de su esposa Patricia Llosa después de 50 años de vida en común.

La publicación señala que, Isabel Preysler y el escritor, que son amigos desde hace más de veinte años, aprovecharon para pasar un tiempo en pareja y disfrutar una visita a la capital portuguesa. Vargas Llosa aclaró que la relación va muy bien.

En el mes de junio, ya se habían filtrado imágenes de la flamante pareja y el autor peruano se vio obligado a aclarar que  estaba separado y que no tenía que hacer ninguna declaración sobre su vida privada. Si bien la familia Vargas Llosa trata de mantenerse lejos de comentarios, su hijo Gonzalo, fue el que  al ser consultado sobre la presencia de su padre en portadas de la “prensa rosa”, Gonzalo Vargas Llosa lo tomó con humor. “Bueno, yo espero en todo caso que, ya que mi padre ha dado el gran salto al mundo de la «beautiful people», por lo menos use ese material para una próxima novela, escrita con mucho humor”.

Fuente: www.abc.es

 

 

Comentarios