La revista donde las revistas son la noticia

Niña modelo

Hace 1 año

holaargentina

 

Si bien Taína siempre llamó la atención, porque es preciosa y el calco de su madre, la última vez que asistió con su mamá al desfile de Gucci encandiló a más de un productor de moda. A partir de ese momento, Valeria permitió que la pequeña cumpliera su máximo deseo: dar algunos pasos en el mundo del modelaje.

 

Inmediatamente las redes sociales salieron a cuestionar a Valeria. Muchos pedían que dejaran a Taína vivir un infancia normal, otros decían que parecía mentira que sabiendo su mamá lo que es el mundo de la moda haya iniciado a su hija tan temprano y hasta muchos criticaban el color de pelo, el maquillaje, la forma de vestir de la pequeña.

Pero finalmente ¿qué diferencia hay entre Taína y otro niño/a modelo de cualquier publicidad? ¿qué diferencia hay entre Taína y otros niños/niñas hacen casting para participar en algún programa de televisión? La diferencia es que Taína con 7 años, por ser hija de Valeria, tiene a la moda y a las cámaras al alcance de sus manos. Pero no nos adelantemos porque tal vez, estos primeros pasos como modelo, solo sea un juego de niños.

 

Comentarios