La revista donde las revistas son la noticia

La maternidad se muestra en revistas

Hace 1 año

Lejos de disfrutar de la maternidad desde un perfil íntimo, las famosas supieron ofrecer a las revistas la veta comercial de la dulce espera.

La noticia, la exclusividad, las primeras fotos, la panza cada vez más grande, los hermanitos, la nueva habitación, los besos del papá y hasta las imágenes en vivo del parto. Todo sirve en nombre de la fama.

FileAccessHandlerpanzasrevista-ohlala-2279704w300marcela_i

Las famosas muestran su felicidad, adelantan pistas sobre los nombres elegidos pero nunca dan todo lo que los lectores querrían saber porque para eso hay que seguir, edición tras edición, las fotos exclusivas, los detalles del nuevo estado, sus experiencias a la hora de dar a luz, los inolvidables momentos, lo que dicen sus familiares, las intimidades con su pareja y hasta algún escándalo.

La moda de posar desnudas durante el embarazo tiene dos grandes beneficios. El primero es demostrarle al mundo que también embarazadas las famosas pueden estar impecables, sin kilos de más, sin estrías, sin tobillos hinchados (con alguna ayudita digital) y el segundo es no perder la oportunidad de seguir vigente en los medios.

La pionera fue Demi Moore, fotografiada  por la famosa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair en 1991. Esa portada fue una de las más controvertidas de la historia de la revista pero con ella las cosas cambiaron para siempre y la moda se se transformó en un icono.  Cindy Crawdord, Eva Herzigova, Christina Aguilera, Britney Spears y Claudia Schiffer son solo algunas mamás que siguieron este ejemplo.

Y como no podía ser de otra manera, la Argentina se unió a este boom . Las revista “people” GENTE y CARAS son las especializada en panzas glamorosas.

Paula Chavesla China Suarez, Griselda Siciliani, Natalia Oreiro, la soltera, la separada, la abandonada, la mayorcita, todas pasan por sus portadas sabiendo que el primer beso, la vuelta a casa, la lactancia, la gimnasia post-parto, la crema  anti-estrías, la primera salida y el cochecito último modelo formarán parte de la galería de imágenes de las famosas.

panza501florencia de la ve y sus hijos0001810890
CHAVES-MOSTRO-PANCITA-REVISTA-GENTE_IECIMA20130605_0053_7emilia_caras_i

 

Comentarios