La revista donde las revistas son la noticia

La mujer más linda del mundo de 2017

Hace 7 meses

Julia Roberts (49) , la dueña de la sonrisa más linda de Hollywood, fue elegida por la revista People como “la mujer más bella del mundo“.Esta es la quinta vez que la actriz estadounidense es destacada por su belleza.

Al ser consultada por cómo se imagina dentro de algunos años, agregó: “Me gustaría envejecer y ver a mis hijos crecer, realizar sus sueños, encontrar a sus compañeros de vida y eventualmente formar una familia”.

Además, Julia confesó que cuando Mujer bonita llegó a los cines , ella no era consciente de su éxito de taquilla y de lo que significaría ese papel en su carrera.: “…  la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Estaba en otra película (…) Recuerdo haber leído ‘Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero’. Y pensé: ‘¿Eso es mucho dinero? ¿Es bueno eso? ¿Es eso genial?´. Realmente no lo sabía“.

Roberts, quien fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares por película y que ganó un Oscar por Erin Brockovich, una mujer audaz, debutará este año como protagonista de una serie de televisión, Today Will Be Different.

Conformes con su elección, People añadió: “Han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en ocupar nuestra portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo nuestra ‘Pretty Woman’ favorita”.

Comentarios