La revista donde las revistas son la noticia

Gwyneth Paltrow crea revista Goop en papel

Hace 5 meses

El sitio de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, Goop, llegará al papel a través de una sociedad con la editora de revistas Conde Nast, Anna Wintour. 

Wintour ha dicho que a través de la marca GoopPaltrow ha construido una “versión totalmente moderna sobre cómo vivimos hoy”. La editora además, ha alabado la el gusto y la visión de futuro de la ganadora de un Oscar en 1999Conozco desde hace tiempo el fantástico gusto y la visión de Gwyneth, pero con Goop ha construido algo sorprendente. Goop y Condé Nast son socios naturales y estoy ansiosa de que aporte su punto de vista a la compañía. Todos esperamos trabajar con ella y su equipo“, ha manifestado en la revista especializada en moda WWD

Por su parte, Paltrow ha dicho que “Anna es una potencia y uno de los líderes más admirables de los medios de comunicación“, ha dicho  “Colaborar con ella y con Condé Nast en una plataforma multicontenido es una oportunidad de apoyar visualmente nuestros límites y hacer llegar el punto de vista de Goop a nuestros clientes de varias maneras dinámicas“, señala la actriz.

La empresa ha confirmado que la mayoría del contenido de cada número será producido por Goop, mientras que de la parte creativa se encargarán Goop y Condé Nast. Además de la parte impresa, el grupo editorial se encargarán de mover su contenido de manera digital y por redes sociales. Concebida como una edición coleccionable, la revista tiene la intención de trasladar los contenidos más populares de la marca a secciones, como salud, deporte, cocina, recetas, estilo, diseño y viajes.

Goop, que fue lanzado por Paltron como un boletín semanal en el 2008, cuyo éxito según la actriz radica en sobrecargar de contenido a sus seguidores, dosificando la información, se ha convertido en un consolidado imperio del estilo de vida a pesar de algunos consejos cuestionados y extravagantes. La revista saldrá trimestralmente y el primer número de Goop se publicaría en septiembre.

De www.mundiario.com

 

 

Comentarios