La revista donde las revistas son la noticia

Los hermanos Hadid, hermanos modelos

Hace 2 meses

Gigi y Bella Hadid son las hermanas más populares del momento en el mundo de la moda. Sus rostros invaden toda campaña publicitaria y sus constantes looks inundan tu Instagram. Lentamente se suma su hermano Anwar  ¿quiénes son y por qué todo mundo habla de ellos? 

Gigi Hadid, es la modelo más relevante de la actualidad. 

Su carrera como modelo empezó cuando tenía sólo dos años después de ser descubierta por Paul Marciano, de Guess.  Empezó con Baby Guess y después del paréntesis para seguir sus estudios, en el 2014, hizo su debut en la New York Fashion Week.

En el  2016 fue nombrada la modelo del año por los Fashion Awards, algo así como los Oscar de la moda y ya está en la lista de las modelos mejor pagadas, según Forbes, donde la instamodelo (con más de 35 millones de seguidores en Instagram) ocupa el quinto lugar tras embolsarse nada menos que nueve millones de dólares al año.

Es tapa de las revistas más importantes del mundo, es una de las modelos más veneradas de la red social y entre sus grandes logros es una colección en colaboración con Tommy Hilfiger y ser la imagen de la línea cosmética Maybelline.

Su novio es otro famoso, el ex One Direction, Zayn Malik

  

Bella Hadid, pronto será la mejor modelo del mundo

Aunque parecía que, al igual que su padre, el magnate inmobiliario de origen palestino Mohamed Hadid, Bella iba a pasar por unos Juegos Olímpicos como amazona, al ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, que comparte con su madre y su hermano menor, tuvo que abandonar su sueño  y decidió centrarse en las pasarelas.

Después de su aparición en Balmain Fall/Winter 2015, Bella, en menos de 2 años de modelaje, se disparó a la fama.

Bella Hadid es mucho más que la ‘hermana de‘: es una modelo solvente y con un gran futuro en el mundo de la moda. Si Gigi se hizo con el título de modelo del año en el 2016, Bella logró el de la prestigiosa Models.com . Si Gigi debutó en la lista de Forbes, Bella lo hizo como ángel de Victoria’s Secret (Gigi lo hizo en 2015). Si Gigi es la alegre, Bella, que ha confesado en varias ocasiones lo difícil que le resulta sonreír ante la cámara, es la misteriosa.

Anwar Hadid, tercer modelo de la familia 

El tercero de los hermanos aún está en sus inicios. Anwar (18 años)  con un estilo de “coolboy” ha ingresado en la agencia IMG Models, la misma que lleva a sus hermanas mayores y empieza a aparecer en portadas y desfiles. Por ahora, está aprendiendo de sus hermanas el oficio , la importancia de las redes sociales y de tener un estilo propio.

 

Comentarios